Evaluación de numerosos merenderos en la zona de San isidro para trabajar en el desarrollo de diferentes temáticas.

Entendiendo que un merendero de Boulogne, carecía de elementos esenciales, propusimos  trabajar dos años para revertir en parte la situación de carencia. 

En el merendero La Cuevita de mis Sueños se mejoraron elementos de la estructura, colocando  ventanas, vidrios y calefacción, pintura y arreglo del área eléctrica.

Provisión de gas mensual, por medio de garrafas para uso de la cocina.

Donación de dos  mesas de  10 mts de largo para reemplazar las existentes.

Provisión de vajilla y elementos de cocina (ollas, cocina industrial, etc).

Provisión de 200 kg de leche en polvo.

Provisión, empaquetado y distribución en jornada Día del Niño, con juguetes, dulces, pinturas, globología, obra de teatro.

Colaboración en la presentación de la Feria de las Colectividades, representando al Merendero objetivo,  proveyendo de la totalidad de alimentos para venta, recaudando dinero para continuar con las obras.

Colaboración en la provisión , armado y distribución de juguetes, dulces etc. en el festejo de Navidad, con un Papá Noel (integrante de Soles) traído por los bomberos de San Isidro en el camión con sirena a todo volumen.

Colaboración en merendero  de Merlo, Provincia de San Luis de calzado para los niños asistentes.

Plan de desarrollo educativo. Se dieron en forma semanal clases de apoyo a niños de primer ciclo escolar de marzo a diciembre.

Provisión de mochilas con útiles escolares completas para los asistentes que tenían asistencia perfecta.

Provisión, empaquetado y distribución en jornada Día del Niño, con juguetes, dulces, pinturas, globología, obra de teatro.

Provisión de juguetes, dulces, etc a cuatro merenderos de San Isidro para festejo del Día del Niño.

Colaboración en la provisión , armado y distribución de juguetes, dulces etc. en el festejo de Navidad, con un Papá Noel (integrante de Soles) traído por los bomberos de San Isidro.

Provisión de cinco pallets de agua mineral al merendero objetivo.

Provisión de elementos de higiene y útiles escolares para dos escuelas (502 y 504) para niños con capacidades diferentes.

Provisión de ropa para centro Santa Rafaela María para hombres en situación de calle que se duchan semanalmente en el lugar.

Entrega de planos y diseño  para la estructura del nuevo merendero La casita de mis sueños. Poniendo especial énfasis en las actividades y espacios dedicados a la docencia para niños y adultos además del sector de panadería que serviría para autosustentarse.

Plan de desarrollo educativo. Se dieron en forma semanal clases de apoyo a niños de primer ciclo escolar de marzo a diciembre.

Provisión de mochilas con útiles escolares completas para los asistentes que tenían asistencia perfecta.

Desfile solidario para recaudar fondos, con la presencia y colaboración de Elena Fortabat y las modelos de Roberto Valerstein Producciones. Apoyaron numerosas empresas, comercios y artistas de diferentes géneros en esta actividad para ofrecer sorteos.

Provisión de tres pallets de agua saborizada para el merendero objetivo.

Provisión, empaquetado y distribución en jornada Día del Niño, con juguetes, dulces, pinturas, globología, obra de teatro, diez juegos kermes para diferentes edades. Se realiza en el Campo Deportivo ofrecido por el Municipio.

Se donaron computadoras (algunas en desuso) reparadas por un miembro de Soles y luego se las distribuyó a diferentes centros educativos

Colaboración en la provisión , armado y distribución de juguetes, dulces etc. en el festejo de Navidad, con un Papá Noel (integrante de Soles).

Colaboración en la venta de panificados, incluyendo pan dulce realizado por el merendero para autosustentarse

Cambio de área objetivo de trabajo.

Centro de Jubilados El Despertar en Boulogne.

Actividades que debieron suspenderse en marzo debido a la pandemia. Algunos talleres pudieron ofrecerse vía web.

Taller de la memoria.

Taller de huerta.

Meditación (se continúan haciendo por web)

Planificación para el inicio de actividades presenciales en el Centro de Jubilados.

Donación de siete toneladas de kiwi a más de 25 centros distribuidos en San Isidro.

Insertar la imagen de Soles en las redes.

Actualización de documentos estatutarios. 

Solo algunas imágenes