NUESTROS INICIOS

Soles de San Isidro dio inicio a sus actividades en Julio de 2017. Desde un principio consideramos plantearnos objetivos de calidad, cumpliendo nuestros principales valores de compromiso, filantropía, transparencia y honestidad, integridad, igualdad, trabajo en equipo y solidaridad.

VISIÓN

Ser una Asociación social sensible, alerta y participativa, que responda con pro actividad a los desafíos y las necesidades más urgentes e inmediatas como así también a los proyectos a largo plazo, destacando el lado filantrópico de cada uno sus miembros.

MISIÓN

Promover proyectos sustentables y sostenibles en el tiempo. Construyendo capacidades en las personas que se encuentran en los sectores menos favorecidos e impulsando acciones orientadas para su desarrollo.

NUESTRO TRABAJO

En 2017, cuando iniciamos este proyecto, por amplia mayoría se decide iniciar nuestras actividades en “LA CUEVITA DE MIS SUEÑOS” es un comedor – merendero, ubicado en Boulogne, San Isidro. Ellos ofrecen alimentos a casi 200 niños de los alrededores y en numerosas oportunidades también a sus padres. Ellos no contaban con las instalaciones aptas para albergar a los niños.

Nuestros aportes fueron:

  • Infraestructura: provisión de mano de obra para cableado eléctrico, provisión y colocación de paneles calefactores, equipamiento de cocina.
  • Materiales: Juegos didácticos para ludoteca, libros para el armado de biblioteca,  juguetes, artículos de higiene y limpieza.
  • Alimentos e indumentaria: leche en polvo, indumentaria para niños, mujeres y hombres, lotes de agua y agua saborizada.
  • Ofrecimos ayuda monetaria para la provisión de gas en tubo.
  • Organizamos festejos por el Día del Niño, Navidad y Reyes Magos, en conjunto con La Cuevita, y más de 700 niños pudieron disfrutar de regalos, obras de teatro, sorteos.
  • Ofrecimos clases de apoyo escolar, talleres de guitarra, grafitti, pintura.

También en paralelo trabajamos ofreciendo ayuda y donaciones a otras Asociaciones Civil y Fundaciones con la entrega de pañales, palets de bebidas, ropa de niños y adultos, entre otras cosas, hicimos entrega de útiles escolares en Merlo, San Luis.

Hoy en día nuestro principal objetivo es seguir ayudando a quienes más nos necesitan, por eso necesitamos de tu colaboración.

Aportando tu granito de arena podemos lograr un gran cambio.